El presidente de la Junta Local del Partido Popular de Navalmoral, Jaime Vega, ha comparecido esta mañana ante los medios junto al comedor del Colegio El Pozón de la localidad, para pedir al Ayuntamiento moralo que sean ellos quienes acometan la obra de reparación de fachada y goteras del inmueble al no ser aceptada por la Junta de Extremadura una propuesta del PP para acometer la obra.

Vega que ha estado acompañado de alguno de los componentes de la directiva local de PP moralo ha indicado que los populares de la Asamblea en Mérida presentaron una modificación en los Presupuestos Regionales para el 2019 por una cantidad 205.000€ destinados al arreglo de la fachada y el techo del comedor del comedor del Colegio. Ante el rechazo en la Asamblea ha pedido al consistorio moralo que se encargue de su ejecución de la obra de El Pozón.

El presidente local popular ha vuelto a recodar el abandono que sufre Navalmoral y la necesidad de llevar a cabo ejecuciones como estas para que se pueda prestar servicio con un mínimo de decoro.

Además ha tomado la palabra el coordinador de Hacienda, Roberto Martín, para explicar que tan solo se han creado 90 puestos de empleo en la legislatura y ha señalado que 11 empresas moralas han cerrado. Ha recordado que también desde la Asamblea se rechazó una propuesta para un plan alternativo ante el cierre de la nuclear.