Durante el acto que tuvo lugar ayer y tras comparecer ante los medios, el presidente local de los populares en Navalmoral, Jaime Vega, y el presidente regional del PP, José Antonio Monago, han paseado por Navalmoral. El Partido Popular continúa así con la campaña de estar a pie de calle y pie de puerta, aunque en esta ocasión sin coincidir como viene siendo habitual con la cita semanal del mercadillo.

En su intervención los populares criticaron tanto la gestión realizada desde el gobierno municipal, como con la ejecución del carril bici en la carretera de Millanes, y declararon que Navalmoral necesita un gobierno que devuelva a la localidad como punto central de la comarca y que recupere los servicios que se pierden. Enumeraron como ejemplo generales los puestos de trabajo que se perderán en CNA, la saturación de los Juzgados, la falta de medios del Hospital o las deficiencias del tren.

Una vez más el PP volvió a reprochar al PSOE el cierre de la Central Nuclear de Almaraz y tachan de señuelo la prórroga de la planta.