Mediante la comparecencia en rueda de prensa de la portavoz municipal, Milagros Rodicio, acompañada del secretario local, Jaime Vega, el Partido Popular ha hecho pública su denuncia sobre las deficiencias que consideran existen en el recién inaugurado Parque Infantil.

Rodicio asegura haber recibido quejas de vecinos de que hay algunos aparatos que producen en los usuarios pequeñas descargas eléctricas debidas, según parece, a la acumulación de electricidad estática. Asegura que no ha podido comprobar este hecho personalmente, pero que cuando fueron al ayuntamiento para revisar el expediente completo, se encontraron con diversas deficiencias en la adjudicación y con que no hay todavía,  Certificado de Homologación por empresa autorizada. Por lo que les preocupa la seguridad de quienes usen el recinto.

Así mismo señaló su tristeza, por lo que ha sucedido con el EDUSI, que no ha sido autorizado, tal y como en su día dijo el PP que sucedería por medio del Senador por Cáceres, Rafael Mateos.

Por último recriminó al teniente de alcalde Iñaki Rodriguez, que en su presentación de las ayudas concedidas para el proyecto IDAE, no recordase que fue el Pp quien les presentó los pliegos que regirían esas ayudas, en el mes de octubre y luego en junio, aunque no les hiciesen caso.