El PP del Campo Arañuelo compareció ayer en la sede de los populares moralos, para criticar la presencia de la presidenta de la Diputación y de la alcaldesa de Navalmoral en la movilización para la prórroga de Almaraz celebrada el pasado lunes. Han hablado de “paripé” del PSOE al colocarse ambas representantes políticas al frente de la pancarta.

En la rueda de prensa ante los medios intervinieron el presidente del PP moralo, Jaime Vega, y la responsable comarcal, Paloma López, para pedir a la presidente de la Diputación y la alcaldesa morala que muestren sus quejas ante el presidente autonómico, Guillermo Fernández Vara.

Para el PP la presencia de las socialistas provocó la indignación de los manifestantes pues estos saben, dijeron, que es el PSOE quien quiere cerrar la central nuclear. Hablaron incluso de falta de respeto por la gente que estaba defendiendo allí su medio de vida.  Claramente el PP ha acusado a ambas de oportunismo electoral.

Por otra parte defendieron que las siglas que ellos represan tienen la misma postura en la calle y en las instituciones.

stock