La Asociación del Polígono Industrial Campo Arañuelo, representada por su presidente Isidro Miguel Naharro, anima en un comunicado al equipo de Gobierno Municipal moralo “a continuar con las actuaciones de mantenimiento y mejora, las que están en marcha, las aprobadas y aquellas pendientes de financiación que tanto necesita este polígono de empresas”.

Los trabajadores municipales, han llevado a cabo, según apuntan “el desbroce de los cauces limítrofes a las vías, la pintura de los pasos de peatones, la renovación de luminarias tan demandadas los últimos años o la instalación de pasos elevados de goma retroreflectantes que eviten la velocidad excesiva y la intromisión de vehículos ajenos a las actividades propias de las empresas ubicadas en el mismo”.

En la nota dicen ponerse a disposición del Ayuntamiento para impulsar este espacio desde un punto de vista industrial y comercial que atraiga nuevas empresas y conozcan de primera mano las necesidades del recinto y poder convertirlo de nuevo en el referente que era cuando se inauguró  hace mas de 25 años. Preocupados por el entorno quieren ofrecer un espacio atractivo que mejore la economía. Recuerdan el lugar estratégico donde se encuentran estando bien comunicado con La Vera, muy cerca de Madrid y con espacio suficiente, incluso, para las empresas minoristas.

El colectivo termina el comunicado diciendo que han contactado con el consistorio y en concreto con el Concejal de Hacienda de Extremeños, Alain Rodríguez y con el teniente de alcalde Iñaky Rodríguez para darles conocimiento de sus necesidades. Quieren dinamizar las relaciones empresa-administración-comarca con la implicación de la administración con el fin de lograr el impulso y desarrollo del polígono Campo Arañuelo como punto de oportunidades empresariales.