El Área de Tráfico de la Jefatura de la policía local de Navalmoral ha emitido un nuevo parte policial en el que detallan las actuaciones que han llevado a cabo durante la última semana. Destaca un presunto delito contra la seguridad vial por conducir un menor sin carné.

Durante el servicio de vigilancia y control del tráfico la policia local detecto sobre la una y cuarto de la madrugada del día 6 un vehículo que circulaba con la luz trasera fundida. Al detener el vehículo los agentes se percataron de que el conductor no podría tener aún los 18 años. Una vez comprobada la edad, 15 años, localizaron a los padres y les informaron que se le imputará por un delito contra la seguridad vial por conducir sin carné y se le comunicará los hechos a la Fiscalía de Menores.

 

 

Dos vehículos que circulaban en el mismo sentido por la carretera de Jarandilla el pasado día 5 de julio colisionaron al realizar uno de ellos una maniobra para girar a su derecha sin señalización cuando el otro le ha rebasado por su derecha y ha invadido la zona de estacionamientos golpeando a varios vehículos estacionados. Un segundo accidente tuvo lugar el día 9 al colisionar un vehículo que no respetó la señal de ceda el paso de la travesía Carnaval contra otro vehículo que circulaba por la calle Puerto Carrales.  En ambos accidentes se produjeron tan solo daños materiales.

 

 

Además los agentes han tenido que realizar la prueba de alcoholemia a varios vehículos, entre ellos tuvieron que abrir parte por delitos contra la seguridad vial a dos conductores que dieron positivo. Contabilizan también en el parte un total de 12 sanciones por estacionamientos, por no respetar la señalización o por circulan sin seguro obligatorio.