CARTAS AL DIRECTOR

Del partido político PODEMOS NAVALMORAL
“Navalmoral ¿con muro o sin muro?”

“Navalmoral ¿con muro o sin muro?”

En la mañana del jueves, 20 de diciembre, estuvieron en Navalmoral de la Mata Técnicos de ADIF para informar al gobierno municipal y presentar el último proyecto para el ferrocarril al paso por la localidad. Que si no tiene ninguna postura en contra sería con muro.

También estuvieron presentes en el mismo acto unas cuatro asociaciones y representantes políticos. Hubo otras asociaciones y algunas vecinas que se quedaron en la puerta porque se les dijo que no estaban invitadas, con cierta sorpresa como es natural, no entendiendo por qué invitar a tan poca representación ciudadana cuando lo normal sería que todo el pueblo pueda tener la información y así poder decidir lo que quieren o prefieren para la ciudad donde están habitando y aquella por la que tienen que transitar. ¿Con muro? o ¿Sin muro?

Podemos Navalmoral solicita que desde el Ayuntamiento se facilite información a toda la ciudadanía para que así todas las personas seamos de primera, todas podamos tomar interés sin tener que hacer una solicitud individual pidiendo ser informados.

No se puede pretender que el pueblo muestre interés cuando no se ha explicado el contenido ni se ha hecho público que iba a tener lugar una reunión informativa sobre el tema. Dar información a veinte o treinta personas no es informar a un pueblo.

Podemos Navalmoral