El grupo Podemos Navalmoral celebrará el próximo viernes 9 de noviembre en la Casa de Cultura de esta localidad, una serie de actos bajo el lema “En 2019, PODEMOS” entre los que destaca la charla-debate “Construyendo el cambio, balance y futuro”, que llevará a cabo la diputada de Podemos en la Asamblea de Extremadura, Irene de Miguel.

podemos

Los actos comenzarán a las 18:00 horas con el taller de construcción de grupo, “¿Cómo ser más y mejores?” que estará coordinado por la secretaria de Participación y Feminismo LGTBI, Clara Sayabera.

A las 19:00 horas, como preparación para las próximas elecciones municipales,  tendrá lugar el taller “¿Cómo construir nuestro proyecto?” que estará coordinado por el secretario de Municipalismo, José Antonio González.

Ambos talleres están dirigidos a los inscritos y simpatizantes de Podemos.

Y a las 20:00 horas, comenzará la charla-debate “Construyendo el cambio, balance y futuro”, que llevará a cabo la diputada de Podemos en la Asamblea de Extremadura, Irene de Miguel. Este acto será dinamizado y moderado por Inma Ramos, y estará abierto a todas las personas que deseen asistir.