El Ayuntamiento de Navalmoral recibirá de la Junta de Extremadura una subvención de casi medio millón de euros para la ejecución del proyecto “Carnavalmoral” que fue realizado por la concejalía de empleo en colaboración con la Agencia de Desarrollo Local para optar a una de las subvenciones ““dirigidas a entidades promotoras de proyectos del programa de formación en alternancia con el empleo, Escuelas Profesionales de Extremadura”. La subvención será destinada a ampliar el Programa de Escuela de Formación Dual, a los que podrán acceder un total de 30 personas, 15 por especialidad.

Navalmoral pasará de una a dos las especialidades incluidas en el Programa de Escuela de Formación Dual, una será la de Cocina y otra la de Atención Sociosanitaria a Personas Dependientes e Instituciones Sociales. Podrán acceder a estas especialidades un total de 30 personas, 15 por especialidad, que podrán alternar la formación con el empleo remunerado.

Los aspirantes a alguna de estas plazas, “deberán ser personas mayores de edad, que estén empadronadas en Navalmoral, siempre que cumplan con los requisitos mínimos exigidos en la normativa para el acceso a la formación del certificado de profesionalidad de nivel II. “

El plazo para presentar las solicitudes en la oficina del Sexpe de Navalmoral, será hasta el día 11 de diciembre.

La documentación necesaria puede consultarse pinchando en los siguientes botones:

Información Escuelas Profesionales Requisitos de Acceso Solicitud