El cortometraje “Bailaora” del director de cine Rubin Stein gana el premio al Mejor Cortometraje Extremeño, en el VII Festival Nacional de Cortometrajes de Plasencia “Plasencia En Corto”. A esta edición han concurrido más de 200 trabajos cinematrográficos de los que han sido seleccionados 27.

La Gala del VII Festival Nacional de Cortometrajes de Plasencia “Plasencia En Corto” se celebró en esta localidad el pasado fin de semana y en ella el director de cine Rubin Stein, con su corto Bailaora, consiguió el premio al Mejor Cortometraje Extremeño.

 El moralo, que sigue sumando premios con su corto Bailaora, ha recibido el nuevo galardón en la Gala que ha contado con la presencia del jurado del certamen, compuesto por la actriz de cine y televisión Itziar Castro, el productor y director de casting Diego Betancor, la directora y guionista Beatriz Carretero, la directora y jefa de producción Pai Alcolea, el creador de “El Blog de cine español” Juan Francisco Pérez y el miembro de la Asociación 24 Fotogramas José Julián López.