Renfe ha hecho público un comunicado avisando del Plan Alternativo de transporte Madrid-Talavera, que estará activo durante el mes que durarán las obras de los trabajos de consolidación y mejora de la infraestructura ferroviaria en la línea Madrid-Valencia de Alcántara (Cáceres).

Las obras que realizará Adif obligarán a cortar el tráfico ferroviario desde el 6 de mayo hasta el 3 de junio.

Durante este tiempo Renfe cubrirá el trayecto Madrid-Fuenlabrada-Talavera (en ambos sentidos) mediante transporte por carretera para garantizar el servicio a los viajeros.

Los trenes incluidos en este plan alternativo de transporte son los que prestan servicio entre Madrid y Extremadura, así como aquellos que circulan en la relación Madrid-Talavera.

Para obtener más información y consultar la relación completa de trenes afectados y otras incidencias, hacer clic en el botón siguiente:

PLAN ALTERNATIVO de transporte MADRID-TALAVERA

Los viajeros que necesiten más información pueden consultar lo que afecta a cada tren, así como los horarios, en los canales de información habituales de Renfe: www.renfe.com, teléfono 912 320 320, aplicaciones oficiales y estaciones.