El C.D. Escuela de Natación Piscis de Navalmoral, participó el pasado día 12 en el VI Campeonato de Extremadura Máster de Natación, organizado por la Federación Extremeña, que se celebró en la piscina Bioclimática de Plasencia y que congregó a 17 clubes con más de 250 nadadores.

El nadador del club, Adrián García Bravo, en la categoría Pre-Máster, se proclamó Campeón de Extremadura en las distancias de 50 y 100m braza, consiguió el subcampeonato en la prueba de 50 metros libres y terminó su cosecha de medallas con el tercer puesto en la prueba de 100 metros espalda. Además, consiguió mejorar sus registros personales en tres de las cuatro disciplinas en las que participó.

La actuación de Adrián, hay que calificarla de excelente pues, por normativa, podía participar solamente en un máximo de cuatro pruebas y en las cuatro obtuvo medalla.

La Bamba banner genérico 2018

Igualmente participó con muy buen resultado María Victoria Bravo García, que terminó como subcampeona de Extremadura en las pruebas de los 50 y los 100 metros espalda, siendo cuarta en los 100 metros braza, en su categoría, Máster 50-54.

Este fin de semana, el C.D. Piscis, participará en el V Trofeo Nacional de Natación, Ávila Ciudad Patrimonio, que tendrá lugar el sábado día 19 de mayo, en la Piscina Olímpica de la Escuela de la Policía Nacional en Ávila.

ávila y cáceres