El periodista, locutor y actor moralo, Carlos Utrilla, ha vuelto a implicarse en el proyecto cinematográfico navideño de la Escuela de Cine y Teatro Joaquín Benito de Lucas de Talavera de la Reina a través de un mediometraje benéfico que se exhibirá durante la mañana del día 30 de diciembre en los cines ArteSiete de la Ciudad de la Cerámica.

En esta ocasión la historia navideña que han preparado, “¿Bien, o en familia?”, en tono de humor versa sobre la necesidad de estar solo o acompañado en fechas señaladas. El director de ÓRBITA Navalmoral en esta historia se mete en el papel de Enrique, un padre al que le acompaña toda su familia, o casi toda.

Como en ediciones anteriores la entrada para ver el mediometraje son productos no perecederos o productos de higiene de primera necesidad. Una de las salas de los cines del Centro Comercial de Talavera acogerá la proyección a la que se ha de acudir con un pase que se puede recoger de forma gratuita en las taquillas del cine para poder controlar el aforo.

De momento podemos ver el cartel y el tráiler a la espera de la proyección benéfica y solidaria en favor de OCA Talavera, una asociación destinada a la plena integración de las personas con algún tipo de diversidad funcional o en riesgo de exclusión.

REGALA DEPORTE REGALA SALUD Colaboración Carnaval 2018