CARTAS AL DIRECTOR “Pedimos al Equipo de Gobierno que solucione de una vez los problemas de la cubierta del Pabellón” por UdPM

Han llegado las lluvias y con ello de nuevo las goteras al pabellón Municipal. En el mes de marzo desde UdPM nos ofrecimos al equipo de gobierno dándole las posibles soluciones técnicas, viables y económicas a la cubierta.

Siete meses después, lamentablemente tenemos que volver hablar del tema, denunciando que ante las ya consolidadas goteras,  los usuarios del pabellón (tanto asociaciones deportivas, instituciones e usuarios) tienen que hacer frente a ello poniendo cubos para que no haya males mayores. Entendemos que el equipo de gobierno no tiene la capacidad de actuación para solventar los problemas, dada  su incapacidad para gobernar y tomar decisiones.

Pero desde UdPM  volvemos a tenderles la mano para ayudarles, aportando de nuevo las posibles soluciones técnicas para que así de una vez podamos hablar de las grandes competiciones deportivas y entrenamientos que se llevan  a cabo y no del lamentable estado del pabellón con sus goteras y sus graves  consecuencias.