El Partido Popular moralo convocó el pasado viernes una rueda de prensa en la que ha lamentado el estado general de abandono que ofrece la Ciudad Deportiva, y en particular la entrada a las piscinas, así como el de la práctica totalidad de los parques infantiles de Navalmoral.

Los populares se hacen eco del “triste estado” que ofrece la entrada a las piscinas “por la entrada y los jirones de las banderas que cuelgan de los mástiles con los que se da la bienvenida a los usuarios”. Y lamentan la mala imagen que se dio, el sábado día 2, a los 327 nadadores de 12 los clubs que participaron en el ‘XV Trofeo Campo Arañuelo’ y ‘IV Trofeo Ciudad de Navalmoral’ organizado por el C.N. Moralo.

La Bamba banner genérico 2018

Igualmente se refieren al deterioro por falta de mantenimiento que presentan los parques infantiles y el puente de madera del parque de la UA-15 que tienen travesaños levantados “y son susceptibles de provocar la caída a cualquier persona que camine por él” y que debería prevenirse por los responsables municipales.