La actriz Luisa Gavasa asentada en Madrigal de la Vera hace ya más de 20 años tiene un nuevo proyecto cinematográfico, Miau, que se estrenará el próximo día 19 de octubre. La interprete ha aumentado su ritmo de trabajo desde que ganase el Goya a Mejor Actriz de Reparto por la película “La Novia” en 2016. Desde entonces la hemos podido ver en proyectos como Las chicas del cable, El Ministerio del Tiempo o Perdóname Señor.

Miau, de Ingacio Estaregui, cuenta la historia de cuatro jubilados que trazan un plan para sentirse vivos. Luisa Gavasa acompañada de José Luis Gil, Manuel Manquiña y Álvaro de Luna le van a robar al aburrimiento y a la vida. El 19 de octubre se estrenará la película.

Luisa Gavasa, como ella misma cuenta y como reafirman sus vecinos de Madrigal, es una más de la localidad, pues se involucra en todos los proyectos vecinales y hace de la localidad verata punto de estreno de muchos trabajos cinematográficos de nuevas promesas. La actriz les da la posibilidad de trabajar con ella sin costes, tan sólo les pide el estreno en su pueblo a la vera de Gredos.

Luisa es conocida por el gran público gracias a producciones para la televisión como Amar en tiempos revueltos, El Ministerio del Tiempo,  Las Chichas del cable, Perdóname Señor y en la pantalla grande por la película La novia que le hizo ganar un Goya. Durante el verano ha estado trabajando en una nueva producción en Colombia.