El Partido Popular de Navalmoral finalizó la semana pasada dando su primera rueda de prensa con los nuevos integrantes de la Junta Local del PP. En la comparecencia criticaron los tres años del Gobierno Municipal del PSOE haciendo un repaso a la situación actual de la localidad y parte del entorno.

 

 

El presidente de la Junta local del PP moralo, Jaime Vega, y los vicesecretarios Nuria Camacho y Roberto García, comparecieron ante los medios en la sede de los populares de Navalmoral.

Jaime Vega tomaba la palabra para hacer un repaso a las promesas incumplidas de los socialistas en su gestión al frente del consistorio moralo, diciéndoles que se han limitado a continuar con los proyectos de la legislatura anterior donde gobernaba su partido empequeñeciendo así a Navalmoral donde no se hace nada.

Además Vega ha hablado sobre el abandono en Sanidad, la poca atención que se presta al Partido Judicial, el Portal de Transparencia que aún no existe o la perdida de las partidas para el musealización de la Gota.

 

 

Los vicesecretarios tomaron también la palabra y Roberto García habló de economía, empresa, empleo y paro. Dijo que Navalmoral es una de las poblaciones grandes de la región donde menos ha disminuido el desempleo y además habló de la defensa que hace su partido del tabaco y la Central Nuclear de Almaraz frente a las pocas soluciones de otros.

Por otra parte Nuria Camacho habló sobre la improvisación de los gobernantes municipales que provoca malestar en los ciudadanos. Enumeró varias zonas de la localidad donde la dejadez es evidente como en el Comedor del Colegio El Pozón o las pistas de padel de la Inmaculada, cambiando así la imagen positiva que se tenía de Navalmoral por otra que la empobrece.

 

La Bamba banner genérico 2018