La VII edición del Festival de Circo Contemporáneo de Extremadura “NoSoloCirco” que se celebrará en Navalmoral, Jarandilla y Talayuela entre el 11 y el 27 de mayo se ha presentado esta mañana en la Ayuntamiento de Navalmoral. Más de una docena de compañías deleitarán al publico.

NoSoloCirco se ha consolidado en su séptima edición como el evento extremeño dedicado a las artes escénicas y en especial a las nuevas tendencias en el circo contemporáneo.

En el acto de presentación han estado presentes la consejera de Cultura e Igualdad, Leire Iglesias; la alcaldesa de Navalmoral, Raquel Medina, el concejal de Festejos Talayuela, Roberto Baños, y uno de los componentes de Asaco Producciones, José Antonio Maestro.

En Jarandilla de la Vera las representaciones serán este fin de semana, el 11 y el 12 de mayo, en Talayuela el 25 y 26 de mayo en Talayuela y en Navalmoral el 25, 26 y 27 de mayo.

El festival finalizará el 27 de mayo con una gala abierta en el Parque Municipal de Navalmoral, donde la morala Claudia Ortíz cofundadora de la Compañía Tresperte recibirá el premio de esta edición.

La Bamba banner genérico 2018