Obispo D. José Luis Retana Gozalo

Desde la Diócesis de Plasencia, su obispo D. José Luis Retana Gozalo, ha hecho públicos los siguientes nombramientos pertenecientes a las comarcas del Campo Arañuelo, La Vera y Los Ibores:

Guillermo Gómez Ciurana. Párroco de las Parroquias de San Andrés Apóstol y de Ntra. Sra. de las Angustias de Navalmoral de la Mata. Administrador parroquial de San Francisco de Asís en Millanes.

Vladimir Sánchez Puerta. Párroco de Santiago Apóstol en Belvís de Monroy y Administrador parroquial de la Parroquia de San Bernardo Abad en Casas de Belvís. Vicario Parroquial de las parroquias de San Andrés Apóstol y de Ntra. Sra. de las Angustias de Navalmoral de la Mata.

José Tomás Rubio Díaz. Párroco de San Pedro Apóstol en El Gordo y administrador parroquial de la parroquia de Ntra. Sra. de la Asunción en Berrocalejo. Vicario parroquial de las parroquias San Andrés Apóstol y de Ntra. Sra. De las Angustias de Navalmoral de la Mata.

Alejandro Antonio Giraldo Herrera. Párroco de San Andrés Apóstol en Almaraz y administrador parroquial de las parroquias de San Sebastián en Campillo de Deleitosa, de San Fabián y Sebastián en Higuera de Albalat, de Santa Catalina Virgen y Mártir en Romangordo, de Ntra. Sra. De la Asunción en Casas de Miravete.

Francisco Torres Ruiz. Párroco de San Pedro Apóstol de Aldeanueva de la Vera. Administrador parroquial de Ntra. Sra. del Socorro de Guijo de Santa Bárbara.

John Edward Trujillo Ríos. Párroco de San Juan Evangelista de Deleitosa y administrador parroquial de Ntra. Sra. de la Asunción en Jaraicejo, San Blas en Robledollano y de Santa María de las Peñas en Cabañas del Castillo.

Félix Élez Talaván. Párroco de Santiago Apóstol en Peraleda de la Mata. Administrador parroquial de San Benito Abad en Mesas de Ibor y de San Antonio Abad en Fresnedoso de Ibor.

Sebastián Marian Pomper. Párroco de San Pedro Ad Vincula en Casatejada. Administrador parroquial de San Juan Bautista en Saucedilla y de San Idelfonso en Serrejón.

Paul Alexander Gordillo Ramos. Párroco de El Salvador de Majadas de Tiétar. Administrador de la parroquia de San Blas en Toril.

Roberto Casillas Arriaga. Administrador parroquial de Ntra. Sra. de Guadalupe en Rosalejo.