Navalyoung continúa desarrollando su proyecto ganador, mes a mes, y en esta ocasión se llevará a cabo un Taller de Robótica durante los próximos 9 y 10 de noviembre, impartido por ArcaDroidEx, en el Espacio para la Creación Joven de Navalmoral.

robótica

El proyecto Navalyoung consiste en la realización de las diferentes actividades comprendidas en el proyecto ganador del concurso de Proyectos Juveniles organizado por la Concejalía de Jóvenes del Ayuntamiento de Navalmoral en el marco del II Plan Municipal de Juventud, un fin de semana al mes, durante ocho meses, de las cuales ya se han llevado a cabo algunas como el taller de cocina impartido por David Gibello, las rutas nocturnas de Millanes y del Camino de San Marcos o la fiesta de la espuma que se celebró también en el Espacio para la Creación Joven y que ahora continuará con este Taller de Robótica.

El taller cuenta con la colaboración del ayuntamiento de Navalmoral, la Junta de Extremadura, el Instituto de la Juventud de Extremadura y la profesionalidad de ArcaDroidex.

Para inscribirse, hay que contactar con el ECJ de Navalmoral mediante el correo electrónico, ecjnavalmoral@gmail.com o llamar al teléfono 927 53 23 28.