El presidente de ARJABOR, Raul Miranda y la alcaldesa morala, Raquel Medina, han firmado esta mañana en el Centro Sociocultural La Inmaculada de Navalmoral el convenio por el cual el Ayuntamiento vuelve a formar parte de la Asociación para el Desarrollo del Campo Arañuelo.

En el acto ambos mandatarios han destacado que la vuelta de Navalmoral supone un beneficio para ARJABOR y para el resto de los pueblos y colectivos que lo conforman. Han destacado la labor realizada para cerrar el convenio de la gerente de ARJABOR, María Eugenia García, y del primer teniente de alcalde moralo, Iñaki Rodríguez.

Con el convenio el Ayuntamiento de Navalmoral tendrá que pagar aproximadamente unos 83.000€ hasta el 2020, pero tendrá acceso a fondos europeos por un valor de 200.000€.

La alcaldesa morala ha destacado que ahora se vuelve a formar parte de la comarca y el presidente ha comentado que ahora todos los pueblos del entorno están dentro de ARJABOR tras la vuelta de Berrocalejo y la firma de hoy con Navalmoral.

Han hablado de consenso, más allá de la política, sin forzar situaciones y escuchando.

La vuelta del Ayuntamiento moralo fue aprobada en el Pleno de diciembre del consistorio. Pleno diciembre 2017

REGALA DEPORTE REGALA SALUD

Colaboración Carnaval 2018