La Concejalía de Cultura del Ayuntamiento de Navalmoral ha organizado un viaje al Festival de Teatro Clásico de Mérida para el día 2 de agosto próximo, fecha en la que se representará la obra, Metamorfosis.

Metamorfosis se ha convertido en una obra de referencia de esta edición del Festival Internacional de Teatro Clásico de Mérida. De hecho, se trata de una producción galardonada con el Premio Tony a la mejor obra teatral. Está escrita por Mary Zimmerman y protagonizada por Concha Velasco, Edu Soto y Pepe Viyuela.

Es un divertido compendio de historias de dioses, héroes, reyes y guerras; de amor, venganza, de pasiones desatadas con su toque de locura y el desaliento de los celos; con el que la autora nos habla en realidad de la vida, de cómo los seres humanos conviven con sus deseos y sus miedos.

El precio, que incluye viaje y entrada, es de 29€ y quienes deseen asistir deberán ponerse en contacto con la Casa de la Cultura en horario de mañana o llamando al 927 53 09 16 donde, además, informarán acerca de los horarios de salida y regreso.