Ponte en Órbita visitas desde 2Navalmoral acogerá el próximo día 1 de Noviembre el Trofeo Federación Inline Freestyle de patinaje donde se darán cita patinadores de todos los puntos de país. El concejal de Deportes del Ayuntamiento moralo, Jose Manuel Encinas y la presidente de la Asociación de Patinaje de Jarandilla, Patricia Merchán han presentado la competición esta mañana en la sala de prensa del consistorio.

Para el concejal es un orgullo que una competición donde se le da visibilidad al deporte minoritario llegue a Navalmoral y desde el Club de Patinaje Jarandilla de la Vera, al cual pertenecen socios de toda La Vera e incluso de Navalmoral, agradecen el apoyo al Ayuntamiento moralo y a todas las personas implicadas en el proyecto que han hecho posible la celebración de la competición.

La competición del calendario oficial de la Real Federación Española de Patinaje se llevará a cabo con diferentes pruebas durante toda la jornada del día 1 de noviembre en el Pabellón Municipal de Navalmoral. A las 09:00 comenzarán los derrapes y se continuará con speed slalom, a las 13:00 llegará el turno del classic y el jam. Ya por la tarde a las 17:00 competirán en salto y continuarán con battle. Los premios están previsto que se entreguen pasadas las ocho de la tarde.

Aunque no se ha cerrado el periodo de inscripciones está previsto que acudan clubes de Madrid, de Valladolid y de las dos provincias extremeñas. Además ha adelantando que prevén programar una exhibición de la Selección Nacional de Patinaje.