La Diputación de Cáceres ha emitido la resolución de concesión provisional de ayudas para la adquisición de fondos bibliográficos del año 2019, correspondiente a la convocatoria de subvenciones a entidades locales de la provincia de Cáceres para este fin, tras la celebración de la Comisión de Valoración del pasado 01 de agosto de 2019.

A la Concejalía de Cultura del Ayuntamiento de Navalmoral, que había solicitado esta ayuda en el mes de julio pasado, se le ha concedido provisionalmente la cantidad de 2.265,92 €.

Desde la concejalía informan que una vez que la resolución sea firme se iniciará el expediente para la adquisición de nuevos fondos bibliográficos para los usuarios de la Biblioteca Municipal.

“Parte de los libros que se adquieran serán de lectura fácil. La lectura fácil es una herramienta de comprensión y fomento de la lectura que garantiza la accesibilidad a la información y la cultura a todas las personas, con independencia de sus capacidades.” Han explicado desde el Ayuntamiento.

sport