El Ayuntamiento de Navalmoral se encuentra en el Salón Internacional de Logística, que se celebra en Barcelona, poniendo en valor las ventajas de la inversión en la localidad que cuenta con línea de ferrocarril, autovía, infraestructuras, suelo, telecomunicaciones y seguridad bajo el lema “Todo Encaja”.

 

La feria que se desarrolla desde hoy y hasta el próximo jueves en la Ciudad Condal cuenta con la presencia de Navalmoral que se muestra bajo la denominación Espacios Industriales y Logísticos en la Puerta de Extremadura. Junto al primer teniente de alcalde, Iñaki Rodríguez, estarán varios empresarios moralos y contarán con la colaboración del director general de Transportes de la Junta de Extremadura y del personal de infraestructuras de Extremadura Avante.

Frente a las más de 600 empresas que se dan cita en la Feria relacionadas con la logística, el transporte, el almacenaje y la manutención entre otras el consistorio mostrará las ventajas de invertir en Navalmoral por contar con autovía, ferrocarril, intraestructuras, suelo, seguridad y telecomunicaciones. Navalmoral y el entorno se mostrarán para atraer a empresas transformadoras, logísticas, de transporte o almacenaje.

La estrategia se centrará en mostrar a Navalmoral como un punto estratégico y ventajoso para invertir por su ubicación y por ser Extremadura objetivo 1 de la Unión Europea con espacios industriales como el Polígono Campo Arañuelo y el Espacio Navalmoral. Presentarán ademas la derogación de la Tasa de Apertura y la licitación del proyecto de la Plataforma Logística por la Junta de Extremadura con capacidad de 68.000 contenedores al año. Otro de los intereses es la promoción de las empresas asentadas en la localidad.

 

 

La Bamba banner genérico 2018