Tercer Feria Stock 2018 Navalmoral 2La concejala de Mujer e Igualdad del consistorio moralo, Techi García y varias representantes del Consejo Sectorial de la Mujer, han presentado esta mañana el programa oficial para celebrar el 8 de marzo con diferentes actividades durante toda una semana que culminará con la entrega de los Premios Violeta que en esta edición llegan ya a su tercera edición.

La Bamba banner genérico 2018

Del cinco al siete de marzo se celebrará el taller “El Camino Hacia la Igualdad” con el que se pretende la búsqueda activa de empleo desde una perspectiva de género y que estará impartido por la fundación Mujeres. Durante los mismo días se buscará la igualdad en edades tempranas con la actividad deportiva “Tu Igual que Yo” que se desarrollará entre escolares.

El Día Internacional de la mujer,el día 8 de marzo, comenzarán las actividades a las diez de la mañana con la inauguración de la exposición “Mujeres científicas, Inventos y Experimentos” de Diana Caballero con unos invitados de excepción, APTO, que asistirán a al apertura y recibirán una visita guiada. Al mediodía, a las doce, se convoca una concentración en la Plaza de España bajo el lema, “Si las mujeres paramos, se para el mundo”. Por la tarde, a las siete, se celebrará la III edición de los Premios Violeta, con una Gala donde se conocerán las ganadoras y se leerá el dictamen de los relatos breves.




El Palomar Gala Drag Queen