El Ayuntamiento moralo ha acogido esta mañana la presentación ante los medios de la IV Feria del Stock de Navalmoral que se celebrará en el Pabellón Antonio Jara de Navalmoral durante los próximos días 23 y 24 con novedades en los horarios, en los sorteos y en el número de stand que estarán presentes en esta edición. 

stock

El teniente de alcalde de Navalmoral, Iñaki Rodríguez ha acompañado ante los medios a los respresentantes del comercio que organizan la Feria del Stock, Iván Hidalgo y Juan Francisco Hernández, y al presidente de la asociación de talleres de localidad, Fernando Fernández.

Desde el Ayuntamiento han señalado que con la celebración de ferias como la del Stock se da por sentado que el comercio de la localidad está muy vivo y ha felicitado a la organización por la unión del comercio.

Desde la organización ha recordado que la feria se celebrará durante los días 23 y 24 de marzo en el pabellón Antonio Jara de Navalmoral con horario ininterrumpido de 11:00 a 21:00 el sábado y de 11:00 a 18:00 el domingo. El número de stand  en el interior del recinto aumenta de 32 a 44 que se situarán sobre una moqueta que delimitará perfectamente los espacios. El éxito de convocatoria es mayor, pues hay 12 empresas en lista de espera.

Una de las novedades principales que han destacado es la elaboración de un tercer sorteo para los asistentes y compradores. Con las compras se entregarán papeletas para realizar un sorteo de un viaje por día y con las entradas de acceso de ambos días se sorteará el domingo un tercer viaje.

Por otra parte el presidente de la Asociación Morala de Talleres Mecánicos ha tomado la palabra para hablar de la consolidación de la Feria que llega a su cuarta edición y de que como la actividad organizada desde el comercio mueve al resto de sectores, como al del automóvil, para participar. En total expondrán sus coches, en el exterior del recinto,  un total de 7 talleres que estarán presentes con más de 10 marcas de automóviles o maquinaria agrícola.