El Ayuntamiento de Navalmoral ha acogido esta mañana la presentación del partido de fútbol sala sub-19 España-Francia que se jugará en Navalmoral el próximo día 22 de Noviembre en el Pabellón Municipal.

El evento que trae a la Selección Nacional hasta Navalmoral es un Doble Partido Amistoso que se jugará el 21 de noviembre en Villanueva de la Serena y el 22 en Navalmoral de la Mata.

Las selecciones llegarán a Extremadura el día 19 de noviembre y se concentrarán cerca de Villanueva de la Serena, será el día 22 por la mañana cuando lleguen al entorno de Navalmoral, en concreto a la Isla de Valdecañas, para jugar esa misma tarde en el Pabellón Municipal a las 20:30 horas. La entrada a los paratidos es gratuita.

españa francia fútbol sala

En el acto de presentación han estado presentes el presidente del Comité de Fútbol Sala de la FEF, Juan Carlos Jiménez; el seleccionador nacional, Fede Vidal; el entrenador del Navalmoral FS, Natanael Torrecillas; el concejal de Deportes de Villanueva de la Serena, Arturo García, el concejal de Deportes de Navalmoral, Afredo Vizcaíno; y la alcaldesa de Navalmoral, Raquel Medina.

Presentación españa francia sub 19 ft sala nov 2017 promoción

Presentación del partido España-Francia Sub 19

Todos han mostrado su satisfacción por la predisposición de todas las partes para que un evento de primer nivel llegue a la región. Raquel Medina ha comentado la afición al fútbol sala en Navalmoral y como se promociona el deporte entre los más pequeños y Natanael Torrecillas ha animado a la afición a disfrutar de los partidos pues serán una delicia para los amantes del deporte y a que se llenen las gradas como ya se ha hecho en otros eventos que desde el Club han traído hasta Navalmoral.

clases apoyo todos con Daniel