Con el fin de seguir apostando por la dinamización del comercio local, el Ayuntamiento de Navalmoral va a solicitar subvención a la Consejería de Economía e Infraestructuras por la convocatoria de ayudas para Proyectos de Animación Comercial y si les fuese concedida, los días 8 y 9 de junio se celebrarían las “Noches en Blanco”.

 

El proyecto, al igual que en ediciones anteriores, comprenderá actuaciones, exposiciones, descuentos y sorteos en los que se participará obteniendo tickets al realizar compras en los establecimientos que se unan a la iniciativa.

De ser concedida la ayuda, cada establecimiento se comprometería a realizar descuentos y una aportación de 20€ destinados a los premios de los sorteos comprendidos en la campaña, que consistirían en destinar la cuantía resultante a ser gastadas, por las personas agraciadas, en los establecimientos que elijan de entre los participantes.

La Bamba banner genérico 2018

Para poder solicitar la ayuda es necesario presentar una relación real y cuantificada de todos los comercios que deseen participar.

Los establecimientos que estén interesados, deben inscribirse en el Ayuntamiento de Navalmoral de la Mata, rellenando y firmando la inscripción. El plazo de presentación finaliza a las 15:00 horas del jueves día 12 de abril.

También pueden inscribirse descargando directamente la solicitud de la web municipal o DESCARGA SOLICITUD pinchando AQUÍ y enviándola al mail: desarrollolocal@aytonavalmoral.es