La segunda edición del 3×3 Street Basket se celebrará el sábado 17 de agosto organizada nuevamente por el Basket Club Navalmoral (BCN)

Al igual que en la primera edición se celebrará en la pista de baloncesto situada en el parque de las Minas, un emplazamiento ideal, donde el año pasado se reunió a un numeroso público que disfrutó de grandes momentos de baloncesto.

El torneo comenzará por la mañana y se hará un parón en las horas de más calor para retomarlo a última hora de la tarde y finalizar por la noche. (Los horarios variarán dependiendo del número de equipos inscritos).

Además el torneo contará con: servicio de bar, música de fondo para ambientar cada partido,  árbitros Fexb, entrada gratuita a la piscina para todos los participantes y camiseta de regalo.

El torneo contará con 4 categorías, Sub 15 mixta, Sub 18 mixta, Absoluta Femenina y Absoluta Masculina, las cuales contarán con premios igualitarios.

Los equipos que deseen participar deben hacer su inscripción en Sport Center.

El plazo de inscripción finaliza el miércoles 14 de agosto a las 20:00h

INFORMACIÓN ACTUALIZADA AL 16 DE AGOSTO

CUADRANTE 2º 3×3 STREET BASKET

El torneo se divide en 2 partes: De 11:00h a 14:00h y de 18:00h a 23:00h aproximadamente.

Se parará en las horas de más calor y todos los participantes podrán hacer uso y disfrute de la piscina municipal.

En total participarán 27 equipos (9 más que en la primera edición) y todos tendrán de regalo una camiseta. El equipo organizador, B.C.N se muestra muy contento por  el aumento del número de equipos, aunque lamentan que en la categoría femenina sólo se hayan inscrito dos.

No hay ninguna descripción de la foto disponible.No hay ninguna descripción de la foto disponible.