El Ayuntamiento de Navalmoral continua preparando la campaña “Otoño Comercial” con el fin de reactivar el comercio minorista de la localidad como epicentro del entorno y como punto de referencia mas cercano en cuanto a servicios se refiere de La Vera, el Campo Arañuelo, La Jara y los Ibores.

Durante la Junta de Gobierno Local, celebrada ayer lunes 3 de julio, aprobaron solicitar a la Dirección General de Competitividad, Comercio e Innovación una subvención para llevar a cabo la campaña de animación “Otoño Comercial”. Un total de 48 establecimientos podrían participar en la actividad entre el 18 y el 23 de septiembre.Peluquería, belleza, estetica

La animación se llevaría a cabo mediante atracciones y talleres infantiles con baile, malabares, pintacaras y manualidades. Se pretende que con la programación especial para niños, los descuentos y las sorpresas promovidas por los comerciantes aumente el ambiente de la calle y la población visite, compre y consuma en la localidad.

El coste de la campaña es de 5031,18€, siendo la subvención a solicitar del 80%, por lo que la aportación municipal solo sería de 1031.18 euros. El importe total cubriría los gastos de la programación para niños con castillos hinchables y talleres de animación, servicios de imprenta, difusión en medios de comunicación y redes sociales.

Toldos Blazquez 03 07 17

Tu publicidad con nostros