La Concejalía de Jóvenes del Ayuntamiento de Navalmoral de la Mata ha organizado un nuevo curso de Monitor/a de Ocio y Tiempo Libre Infantil y Juvenil que comenzará el próximo día 9 de julio de 2018.

Será impartido por la “Escuela de Animación NATURA 2000” y está dirigido a jóvenes mayores de edad o que vayan a cumplir los 18 años antes del inicio de la fase práctica, con una titulación mínima de Graduado en ESO o equivalente. Sus participantes obtendrán el título oficial expedido por el Instituto de la Juventud de Extremadura.

El curso consta de 250 horas repartidas entre el 9 de julio y el 12 de agosto, de lunes a viernes en horario  8:00 a 14:00 horas. El lugar donde se desarrollarán las clases teórico-prácticas serán la Casa de la Cultura y el Albergue-Campamento Valle del Jerte.

Además el 11 y 12 de agosto se realizará una acampada de fin de semana en el Albergue-Campamento Valle del Jerte, que incluye manutención completa, albergue en literas, conocimiento de las actividades del monitor de tiempo libre, rutas a caballo, piragüismo, tiro con arco, tirolina, deportes y seguros.

monitor

El plazo de inscripción finaliza el próximo viernes 6 de julio.

Para más información e inscripciones dirigirse a la Oficina de Información Juvenil, en DIVERSIA C/ Ronda Sur, s/n. 10300 – Navalmoral de la Mata. Teléfono: 927 53 71 61




 

La Bamba banner genérico 2018