El fútbol sala femenino moralo estará representado en la final del XV Trofeo Trofeo Diputación de Cáceres, de la 1ª división extremeña femenina, por el equipo C. Navalmoral F.S., que se enfrentará al C.F. Femenino Cáceres Atlético, de Cáceres. El partido se celebrará en el pabellón deportivo municipal de Malpartida de Plasencia mañana domingo a las 11:00 horas. 

En cuanto a la división masculina, la final se disputará el mismo día a las 12:30 horas, entre Distribuciones Alberto Galano (Montehermoso) y Valle del Alagón FS (Alagón del Río).

Coincidiendo con el final de temporada la Federación Extremeña de Fútbol organiza el Trofeo Diputación de Cáceres de Fútbol Sala. Este ilustre trofeo, patrocinado por la Diputación cacereña desde hace ya más de una década, enfrenta a los equipos de la provincia que hayan obtenido mejor calificación en categoría territorial masculina y femenina al término de las competiciones federadas.

Por primera vez desde que se juega este trofeo, los partidos podrán seguirse en directo a través del canal de Youtube de la Federación Extremeña de Fútbol.