Navalmoral acoge este año los actos oficiales de la celebración del Día Internacional de la Danza en Extremadura durante este fin de semana con actividades como conferencias-coloquios sobre la danza inclusiva, la gestión de redes para impulsar y consolidar el público, la situación de la danza fuera y dentro de la región y la representación de la obra “María Zambrano”.

El encuentro está organizado por el Centro de las Artes Escénicas y la Música, dependiente de la Secretaría General de Cultura, en colaboración con la Diputación de Cáceres y el Ayuntamiento de Navalmoral de la Mata.

Peluquería, belleza, estetica

El Espacio Cinético Taktá acogerá el sábado por la tarde la recepción de los participantes con un encuentro informal y creativo de bienvenida y dónde los represententes institucionales inaugurarán en el encuentro con la lectura del Manifiesto del Día Internacional de la Danza 2017 y un performance.

Las jornadas continuarán con las tres conferencias en las que participarán la compañía morala Paspie Danza, reflexiones y experiencias.

Las actividades terminarán el domingo en el Teatro del Mercado de Navalmoral de la Mata, la compañía extremeña Karlik Danza Teatro representará la obra ‘María Zambrano, la palabra danzante’.