Navalmoral ha sido una de las 6 ciudades elegidas para desarrollar el proyecto “¡Actívate! Diálogo ciudadano para revitalizar la participación política juvenil”. El CJEX trae los diálogos estructurados a Navalmoral para que jóvenes y representantes políticos tengan un lugar de encuentro.

Dichos encuentros se celebrarán en Navalmoral el próximo día 1 de diciembre en el Centro Socio Cultural la Inmaculada, donde podrán intercambiar opiniones con representantes políticos de diversas ideologías y presentar propuestas para mejorar las líneas de actuación en materia de juventud.

actívate

Se trata de un proyecto encuadrado dentro del programa Erasmus+ y financiado por la Comisión Europea que está desarrollando el Consejo de la Juventud de Extremadura por diferentes zonas del territorio de la Comunidad Autónoma a fin de dar visibilidad y voz a la juventud extremeña.

Una vez finalizados en los diferentes municipios se producirá un encuentro final de carácter general entre representantes de quienes hayan participado en los encuentros anteriores para compartir experiencias, que tendrá lugar en Cáceres los días 14, 15 y 16 de diciembre.

actívate

Las personas interesadas en participar tienen que rellenar el formulario de inscripción que se encuentra en https://www.cjex.org/activate-2018/