El Ayuntamiento de Navalmoral de la Mata ha convocado la III edición del Concurso de Proyectos Juveniles para la financiación de proyectos cuya finalidad sea la promoción cultural y/o del patrimonio, la conservación del medio ambiente, el fomento del empleo y del emprendimiento juvenil, así como a nuevas fórmulas de ocupación del tiempo libre.

La subvención tiene por finalidad incentivar las ideas y proyectos innovadores propuestos por las personas jóvenes de Navalmoral de la Mata, dar a conocer la capacidad creativa y de innovación de la población juvenil de la localidad y facilitar experiencias entre la juventud que puedan servir de aprendizaje para el emprendimiento.

Los proyectos podrán haber sido iniciados en enero de 2018 y deberán ejecutarse antes del 31 de diciembre de 2018 y tener como destinatarios a la población juvenil de entre 14 y 35 años.

Los interesados deberán presentar sus proyectos, según se detalla en las bases de la convocatoria, en el Registro General del Ayuntamiento de Navalmoral de la Mata, de lunes a viernes, en horario de 08:00 a 14:00 horas, ambas inclusive.

El plazo de presentación de los proyectos será hasta el día 16 de mayo, 30 días hábiles desde la publicación de la convocatoria en la Base de Datos Nacional de Subvenciones y un extracto de la misma en el Boletín Oficial de la Provincia de Cáceres.

El importe máximo a conceder en concepto de subvenciones es de 4.800 € y de 1.200 € en concepto de premios.

Consultar las BASES AQUÍ

ANUNCIO BOP




La Bamba banner genérico 2018