Ponte en Órbita visitas desde 2

Con motivo de la celebración el 24 de octubre del Día Internacional de la Biblioteca, y con el fin de crear iniciativas dirigidas a fomentar la lectura, la Concejalía de Cultura ha organizado una serie de actividades que se desarrollarán desde el miércoles 23 hasta el viernes 25 de octubre, en diferentes puntos de la localidad.

El miércoles 23 a las 18:00 horas en el Centro Cultural La Gota la escritora Lucía González Lavado impartirá una ponencia sobre su trayectoria como escritora, presentará sus libros e instruirá aportando iniciativas para la formación de futuros escritores y escritoras.

El jueves 24 de octubre, la biblioteca pública de Navalmoral albergará de 16:30 a 20:00 horas a Antónimo Roquefor, primo de Gerónimo Stilton, con los brazos abiertos para enseñarte todos sus secretos y ayudarte a conocer mejor la casa de los libros.

La imagen puede contener: una o varias personas y texto

Además, el Jardincillo acogerá un teatro de marionetas a las 18:00 horas, pero cuidado, que quizás aparezcan gigantes con ganas de atrapar niños.

Para acabar, el viernes 25 de octubre, de nuevo en La Gota, a las 19:00 h tendrá lugar un cuentacuentos sobre pobreza dirigido a un público de entre 12 y 16 años; “Pobreza ¿Dígame?”