Con motivo de la celebración del día Internacional de la Mujer, el pasado 8 de marzo, la Concejalía de Mujer e Igualdad y el Consejo Sectorial de las Mujeres organizaron la actividad “Tú igual que yo” para chicos y chicas de 4ª y 5ª de Primaria, que tuvo que ser aplazado por cuestiones climatológicas y que finalmente se ha podido celebrar el 24 y 25 de abril.

Se realizaron diferentes exhibiciones deportivas a cargo de clubes, escuelas municipales y gimnasios de la localidad a las que asistieron los chicos y chicas de 4º y 5º de primaria del C.E.I.P, Sierra de Gredos y los/as pertenecientes a 5º de primaria del C.E.I.P. El Pozón. Una vez finalizadas las exhibiciones, comenzaron las prácticas deportivas por parte de todos/as los/as alumnos/as que fueron rotando por todas las disciplinas.

Las actividades se realizaron en el Pabellón Municipal y en la pista cubierta del C.E.I.P. Campo Arañuelo y se contó con la colaboración y la participación de la Escuela Municipal de Baloncesto, el Gimnasio Cross MAE Fitness, el Gimnasio Gabriel Amado Taekwondo, el Navalmoral Fs, la Escuela Tenis y Padel y la Escuela de Patinaje de Jarandilla de la Vera.

El Consejo Sectorial de la Mujer y la Concejalía de Igualdad, finalizan la nota de prensa agradeciendo la colaboración “a los/las participantes que han colaborado de una u otra manera permitiendo que la actividad saliera adelante”.

La Bamba banner genérico 2018