Mañana sábado 22 de septiembre a partir de las 18:30 horas y desde el Parque Municipal “Casto Lozano”, se celebrará la XXXVI Edición de la Carrera Popular de San Miguel, en las categorías de chupetines, prebenjamín, benjamín, alevín, infantil, cadete, juvenil, junior, absoluta, veteran@ A, Veteran@ B, Veteran@ C y local.

popular

La carrera, que está organizada por Fondistas Moralos, en esta edición cuenta como novedad con la incorporación de la modalidad de relevos.

Premios: Trofeos para los tres primeros clasificados desde la categoría benjamín. Un surtido de productos extremeños a partir de la categoría absoluta y para los tres primeros clasificados de cada categoría a partir de la categoria absoluta.  Además habrá sorteos de regalos y el sorteo especial de una bicicleta.

La inscripción es de 1€ y podrá hacerse hasta media hora antes de comenzar la prueba en la mesa que habrá situada en el Parque Municipal Casto Lozano.

El euro de la inscripción irá destinado al proyecto “Desayunos solidarios para los niños de Pawe (Etiopía)”.

Si quieres colaborar en la causa y no puedes hacerlo corriendo, no te preocupes, porque todas las personas que quieran colaborar podrán realizar su aportación mediante el “DORSAL CERO” acercándose hasta la carpa que se pondrá en el Parque Municipal.