Ponte en Órbita visitas desde 1

El portavoz del Ayuntamiento de Navalmoral de la Mata y concejal de Cultura y Diversidad, Pedro Fernández Holguín, ha presentado la Agenda Cultural de Invierno 2020 que este año cuenta con un presupuesto de 44.681 euros.

Teatro, cine, exposiciones, espectáculos infantiles, una nueva edición de “Referentes a Escena” el Aula de Cine o los ya habituales Diálogos de Pilar Galán formarán parte de esta Agenda Cultural de Invierno 2020 y cuyas sedes serán el Centro Sociocultural la Inmaculada, el Teatro del Mercado, la Casa de Cultura y el Centro Cultural La Gota.

Los Diálogos con Pilar Galán abrirán esta programación en el Centro Sociocultural La Inmaculada, el próximo jueves día 16 a las 20:00 horas, con el escritor Nacho Carretero, autor de la conocida novela “Fariñas” y “En el corredor de la muerte”.

La imagen puede contener: una persona, barba y exterior

La imagen puede contener: 2 personas

Dentro de los Diálogos de Pilar Galán el jueves 12 de marzo la cita será con el fisósofo y escritor FERNANDO SABATER.

Entre otras, a partir del sábado día 18 en el Teatro del Mercado se sucederan diferentes actuaciones como MARLANGO, en concierto con Leonor Watling y Alejandro Pelayo.

La imagen puede contener: 2 personas, personas sonriendo, personas sentadas y barba

El día 24 de enero a las 21:00 horas, la comedia JUNTOS con Kiti Mánver, María Castro y Gorka Otxoa, en colaboración con la Red de Teatros de la Junta de Extremadura.
La imagen puede contener: 4 personas, personas sonriendo, texto

El 26 de enero  a las 17 horas, llegará el espectáculo infantil “El Princi-Pato” en colaboración con la Red de Teatros de la Junta de Extremadura.

La imagen puede contener: texto

El día 30, pero esta vez en la Casa de Cultura, estará CHEMA MARTÍNEZ, uno de los mejores fondistas españoles de todos los tiempos con su libro “No pienses, corre”, en una nueva edición de “Referentes a Escena”

La imagen puede contener: una o varias personas, barba, texto y exterior

De nuevo en el Teatro del Mercado, el día 31 de enero a las 21 horas, el show que mezcla la comedia y el beatbox, CARAVACA Y GRISON.
La imagen puede contener: 2 personas, personas de pie, calzado y texto

Vuelve, avalado por el éxito de la primera edición, el programa infantil Teatro a Gotas pensado para el disfrute del público infantil y que se celebra en en Centro Cultural La Gota.

El día 2 de febrero a las 12:00 horas, la obra será Artemisa y los Cuentos de la Risa, por Ariadna Camps.

El 1 de marzo será la obra : Una Leyenda en la Cañada.

El 15 de marzo: Josep, do, re, mi.

La imagen puede contener: texto

El 7 de febrero a las 12:00 horas en la Casa de Cultura vuelve “Referentes a Escena” en esta ocasión con el actor y cantante JUAN MANUEL MONTILLA “EL LANGUI” y “A mí no me digas que no se puede”

La imagen puede contener: una persona, sonriendo, calzado

El 14 de febrero en el Teatro del Mercado,”Ruta 52″ un concierto íntimo y cercano de PANCHO VERONA

 

La imagen puede contener: una persona, tocando un instrumento musical y texto

De nuevo el Teatro del Mercado, el día 16 de febrero a las 12:30 horas el público infantil disfrutará con MARI POMPAS.

La imagen puede contener: texto
El 6 de marzo a las 21:00 horas en el Teatro del Mercado, en colaboración con la Red de Teatros de la Junta de Extremadura, y la producción del Festival Clásico de Teatro de Mérida, se representará VIRIATO

La imagen puede contener: 7 personas

El 12 de marzo a las 21:00 horas en el Teatro del Mercado, de nuevo en colaboración con la Red de Teatros de la Junta de Extremadura, se representará la obra, recomendada para mayores de 12 años “CUCKO, cuando lo efímero se detiene”.

La imagen puede contener: una o varias personas, personas de pie y personas bailando

En el Teatro del Mercado el  20 de maro a las 21 horas, en colaboración con la Red de Teatros de Extremadura, llega la versión teatral de la obra de Dulce Chacón “La Voz Dormida” con Laura Toledo.

La imagen puede contener: una persona, texto

Ponte en Órbita visitas desde 2

 

El Centro Cultural la Gota acogerá durante los meses de enero, febrero y marzo, seis importantes exposiciones y en el Aula de Cine se proyectarán 8 películas como, “Buñuel en el laberinto de las tortugas” o “El Crimen de Cuenca”.

 

 

 

 

 

Y