Los corredores del  CD Navalmaratón, Andrés Campos y Carlos Tapia, despidieron el pasado viernes 9 de agosto el XIII Circuito de Carreras Populares de la Vera Allians Bonifacio Navas 2019,  y el sábado en el XIX Cross Urbano de Romangordo, el club contó con la presencia de Ana Ruiz, Antonio Serradilla y Santiago García. Carlos Tapia y Ana Ruiz consiguieron quedar terceros en sus categorías.

Los corredores del  CD Navalmaratón, Andrés Campos y Carlos Tapia, despidieron el pasado viernes el XIII  Circuito de Carreras Populares de la Vera Allians Bonifacio Navas 2019 participando en la última carrera, que tuvo lugar en Jarandilla de la Vera que como en las anteriormente celebradas, mezcló en su recorrido  su popular arquitectura y sus típicos desniveles,  que siempre dan un toque de emoción a las carreras veratas.

Carlos Tapia finalizó tercero de su categoría de esta edición 2019.

El sábado 10 de agosto, Ana Ruiz finalizó 3ª de su categoría en el XIX Cross Urbano de Romangordo, la carrera que recorre las calles de esta población llenas de trampantojos, murales pintados en las fachadas que crean un pueblo mágico.

En esta carrera participaron también Antonio Serradilla y Santiago García.