El pasado fin de semana los corredores de Navalmaratón se desplazaron a diferentes eventos que se celebraron en Sevilla, Getafe y Toledo, donde han obtenido grandes resultados.

A Sevilla se desplazaron 18 atletas, acompañados de familiares y amigos, para participar en la XXIII EDP Media Maratón de Sevilla. En la carrera que ha contado con 9000 corredores en la línea de salida para completar un circuito por el Centro de la ciudad Hispalense con llegada al Estadio de la Cartuja, resultaron ganadores: Zouhair Talbi (1:02:49) y Lily Partridge (1:11:09) que han batido las mejores marcas de esta prueba.  La Marea Roja cosechó  grandes resultados, comenzando con el 4º puesto en la categoría Veterano A de Jorge Campos Pizarro con 1:13:47, Maricruz Parras Morcillo 5ª en Categoría Senior Femenina con 1:29:26 y Neroy Muñoz García 3º Junior Masculino con 1:34:44.

Además consiguieron también 6 mejores Marcas Personales, Agustín Uruburu Rodríguez, José Sánchez Marcos, Neroy Muñoz García, Lucía Sánchez Robledo, Sergio Martín Fernández y Patricia Lombardía Martín.

Nvalmaratón 03

Completaron la participación: Faustino García Chaves, Antonio Serradilla Corchero, Alberto Masa Calvo, Agustín García Chaves, Carlos Alberto Tapia, Daniel Salas Castro, Carlos J. Valentín Delgado, Francisco J. Rodríguez Álvarez, Rubén Gómez Vivas y Ana Ruíz Romero.

También en la mañana del domingo Javier Moreno García participó en la XIX Edición de la Media Maratón Ciudad de Getafe, que congregó a 4000 participantes y un importante elenco de atletas internacionales, llegados desde Kenia, Etiopía, Reino Unido o Marruecos, carrera en la que nuestro compañero invirtió un tiempo de 1:39:10

Y para finalizar Rubén A. Mateos Benítez acompañado por sus mascotas “Luz” y “Daisy” participó en el III Mushing Day Benéfico, Canicross disputado en Toledo con 200 participantes y un recorrido muy duro y técnico, participando en la distancia de 2 km. con “Luz” con la que finalizó la prueba en 9 minutos y en la prueba de 8 Km con “Daisy” con la que acabó en un tiempo de 49 minutos.

 Navalmaratón Toledo




todos con Daniel

Colaboración Carnaval 2018