Los corredores del CD Navalmaratón, Agustín Uruburu Rodríguez, Berna Villanueva Vigo y Francisco J. Rodríguez Álvarez han disputado diferentes carreras durante este fin de semana en la provincia de Madrid y Almagro (Ciudad Real).

En la tarde del sábado Agustín Uruburu Rodríguez participó en la tradicional carrera popular “Ilumina Móstoles 2018”, prueba homologada de 10 km. que contó con una participación de más de 1500 corredores y donde, con un tiempo de 40:43, ocupó el puesto 23 de la General.

almagro

 

Por otra parte en la mañana del domingo Berna Villanueva Vigo 1:30:38 ,que debutaba como integrante del club, participó en la XIV Ecorace Media Maratón de Almagro (Ciudad Real), prueba que finalizaron 625 atletas y con victoria final de Gemma Arenas y José María Alonso.

También el domingo, Francisco J. Rodríguez Álvarez disputó la VII Media Maratón “Villa de Aranjuez”, prueba que transcurrió por algunos de los lugares más emblemáticos de la Ciudad como El Jardín del Príncipe y los Sotos Históricos y que  finalizó con un tiempo de 1:41:44.

La Bamba banner genérico 2018