El Club Deportivo Navalmaratón ha participado durante el pasado fin de semana en diferentes pruebas deportivas celebradas en Cáceres y Madrid.

En Cáceres, durante la mañana del domingo, se celebró la XIII Media Maratón Cáceres “Patrimonio de la Humanidad”, prueba que congregó a cerca de un millar de atletas y en la que lograron la victoria, Javier Nuñez en categoría masculina y Soledad Barrantes en categoría femenina. De la actuación de Navalmaratón destaca Ana Ruíz Romero que fue la 1ª clasificada en la Categoría Veterana A; participaron también Eloy García Rodríguez y Rubén Gómez Vivas (mejor marca personal).

Igualmente en la mañana del domingo se disputó la XIX Movistar  Media Maratón de Madrid, prueba que contó con 20000 atletas entre la media distancia y la carrera solidaria ProFuturo de 5 km y en la que se impuso el Keniano Kipdemoi Kiprono en categoría masculina y la etíope Tigist Teshome en categoría femenina. Navalmaratón estuvo representado en esta ocasión por Antonio Serradilla Corchero, Francisco J. Rodríguez Álvarez, Agustín Fernández Moreno y Luís Alfonso Gómez Millanes.