El CD Navalmaratón ha completado el fin de semana participando en pruebas de diferentes modalidades, Trail, Carreras Populares y Media Maratón y obteniendo nuevamente excelentes resultados.

modalidades

En la tarde del sábado Lucía Sánchez Robledo participó en el I Cross Popular de Peraleda de San Román, con un circuito de 5 km en el que finalizó primera de la categoría General Femenina con un tiempo de 24:36.

En la mañana del domingo el Club participó en la V Carrera de Montaña La Orquídea, en Almaraz, con 9,2 km de duro recorrido, donde Antonio Serradilla Corchero fue primero en su categoría, Rubén Gómez Vivas, segundo clasificado en su categoría, Lucía Sánchez Robledo, primera clasificada en su categoría y segunda de la General Femenina, Ana Ruíz Romero segunda de su categoría y Sandra Vicente Sánchez segunda en su categoría y tercera de la General. También participaron en esta carrera Carlos Alberto Tapia, Andrés Campos Polo y Juan Andrés Ángel Gómez.

Tambien en  la mañana del domingo Berna Villanueva Vigo participó en tierras salmantinas en el III Trail Escarpes del Tormes, prueba de 21,6 km con un desnivel positivo de 625 m. finalizando con un tiempo de 2:17:00 el 23 de la general y 13 de su categoría.

modalidades

Además, Santiago García Pérez y Juan Carlos Alonso Bayal participaron en tierras andaluzas en la XXIV Media Maratón Ciudad de Jaen, finalizando ambos con un tiempo de 1:34:00