Navalmaratón ha obtenido durante el domingo pasado excelentes resultados, al haber participado en las carreras que se celebraron en Trujillo, Madrid, Algeciras y Elvas.

En Trujillo se celebró la V Media Maratón y 10k Memorial Juan Mateos Broncano, en la que se registraron 171 corredores y la victoria fue para Javier Barragán y Fátima De La Llave en la media distancia.

Los corredores de Navalmaratón obtuvieron en esta carrera un resultado notable, ya que Jorge Campos Pizarro finalizó 2º de la General y 1º de su Categoría; además Agustín Uruburu Rodríguez  finalizó 3,º en la categoría Senior Masculina, mientras que Faustino García Chaves fue 4º en su categoría, participando también en esta distancia Juan A. Ángel Gómez y Javier Rodríguez Álvarez. En la distancia de 10 K, las corredoras femeninas dominaron en su categoría, ya que Lucía Sánchez Robledo, se subió a lo más alto del pódium como vencedora y Ana Ruíz Romero fue 3ª en la General.

NAAVALMARATÓN TRUJILLO GRUPO

También el domingo tres corredores participaron en el 30 Medio Maratón Elvas-Badajoz Gran Premio “BNFIT Puerta Palma”. La prueba partió desde el parque de la Piedade de la localidad portuguesa y finalizó en Badajoz. Contó con 1631 inscritos.  Mari Cruz Parra Morcillo quedó 3ª clasificada Senior y 4ª en la General Femenina, además Alberto Masa Calvo y Santiago García Pérez acabaron con un buen tiempo. Los vencedores finales fueron Bruno Paixao y la extremeña Mamen Ledesma.

En Algeciras, Patricia Lombardía Martín participó en el V Medio Maratón de Algeciras, prueba que reunió a cerca de 600 participantes y que fue el debut de la corredora en media distancia.

Y en Madrid, Francisco David Oliver Capitán participó en el Derbi de las Aficiones, carrera de 10 km celebrada en Madrid entre el Santiago Bernabéu y el Vicente Calderón y que congregó a más de 13000 aficionados. Francisco David consiguió su mejor marca personal en esta distancia.

clases apoyotodos con Daniel