El C.D. Navalmaratón participó el pasado domingo día 4 en la VI Media Maratón Ciudad de Plasencia, en una mañana en la que la climatología acompañó con frío y mucho viento, haciendo muy difícil la carrera para los atletas del Club que sin embargo registraron muy buenos resultados.

La Media Maratón Placentina contó con 522 corredores llegados a meta y con la victoria final de  Roberto Rubén Jiménez en categoría masculina 1:14:07 y María Mercedes Pila 1:22:19 en categoría femenina.

Navalmaratón Plasencia 02

Navalmaratón Plasencia 02

Los corredores de Navalmaratón que retomaban en Plasencia el Circuíto de Grandes Carreras populares de Extremadura, tras la Media Maratón de los Barruecos y previo paso por Sevilla, registraron muy buenos resultados, destacando el 2º puesto en la Categoría Veterano E de Antonio Serradilla Corchero y la mejor marca personal de Sandra Vicente Sánchez que rebajó en hasta 9 minutos su anterior mejor marca siendo 5ª en su categoría. Además Alberto Masa Calvo y Faustino García Chaves fueron portadores de los Globos de 1:30 y 1:40 respectivamente, completando la participación del Club, Santiago García Pérez, Carlos Alberto Tapia, Eloy García Rodríguez, Francisco J. Rodríguez Álvarez, Rubén A. Mateos Benítez, Francisco D. Oliver Capitán y Ana Ruíz Romero, debutando Andrés Campos Polo que finalizó con un tiempo de 1:37:43

Navalmaratón Plasencia 01




todos con Daniel

Colaboración Carnaval 2018