El C.D. Navalmaratón ha participado, el pasado fin de semana en la 14 Maratona do Porto 2017 EDP, en la prueba han participado 15000 atletas, en la que resultaron vencedores el corredor keniata  Jackson Limo en la categoría masculina y su compatriota Mónica Jepkoech en la femenina.

Tres miembros del club viajaron a Portugal para participar en la Maratón. A destacar el debut de José Sánchez Marcos que entró en meta acompañado de Antonio Serradilla Corchero marcando un gran tiempo final. También participó y la finalizó, Carlos Alberto Tapia.

La Prueba ofrecía, además, carreras de 15k y 6k. En la prueba de 15k participaron Faustino García Chaves, Carlos J. Valentín Delgado; y de Rubén Gómez Vivas, Ana Ruíz Romero y Lucía Sánchez Robledo que entraron, un poco después, juntos en meta.

También y según ha informado el club, en la mañana del domingo día 5, tres integrantes de Nalvamaratón participaron en la I Media Maratón de Montaña “Transerena”, que se celebró en Castuera (Badajoz) y que estuvo organizada por el Ayuntamiento de aquella localidad.

navalmaratón en transerena

Navalmaratón 03 Transerena

Los corredores tuvieron una destacada participación. Juan Carlos Alonso Bayal finalizó 5º clasificado de la general y 1º en la categoría Veterano “A”, mientras que Alberto Masa Calvo fue 3º en la categoría Senior Masculino y Luis González Sanz se clasificó 4º en la categoría Veterano “D” completando una gran actuación.