El Club Natación Moralo tiene todo listo para celebrar el próximo sábado día 2 de junio del XV Trofeo “Campo Arañuelo” y IV Trofeo “Ciudad de Navalmoral”  en las instalaciones de la Piscina Municipal de Verano de Navalmoral de la Mata. 

climatizada
Para estas pruebas, con las que se inicia como viene siendo habitual la Temporada de Verano de Natación en la distancia de 50 metros, se han inscrito 12 clubes en el XV Trofeo “Campo Arañuelo” y 6 en el IV Trofeo “Ciudad de Navalmoral”, que participarán con un total de 327 nadadores. El Trofeo cuenta, para los nadadores, con el aliciente de comprobar sus registros en 50 metros, tras haber pasado en invierno en piscinas climatizadas de 25, y con la posibilidad de mejorarlos así como establecer nuevas mínimas y batir récords en esa distancia.
 

Se cuenta con la presencia prácticamente plena de clubes extremeños para el XV Trofeo “Campo Arañuelo” con 273 nadadores participantes C.N. Maimona, C.N. Plasencia, C.N Almendralejo, C.N. Mérida, C.N. Cáceres Delfines, E.D. Montijo, El Perú Cáceres Wellness, C.N. Don Benito Acuarun, C.N Lares y también con la presencia del C.N. Cisne de Fuensalida y del C.N. Talavera como clubes procedentes de fuera de la comunidad.

 

Además, para el Trofeo Máster, serán 54 los nadadores procedentes de los clubes  C.N. Maimona, C.N. Cáceres Delfines, C.N. Don Benito Acuarun, A.D. Plasencia 96,  C.N. Talavera y C.N. Moralo.

 

La jornada constará de 44 pruebas en doble sesión, de mañana a partir de las 10:00 horas  y de tarde desde las 17:00 horas, con cerca de 7 horas de natación y estará presidida por José Antonio Amaya responsable máximo de la Federación Extremeña.

 La Bamba banner genérico 2018

Los 22 nadadores convocados por el CN Moralo para el XV Trofeo “Campo Arañuelo” son: Victoria Nieto, Carmen Domínguez,  Andrea Leandro, Elsa Sánchez, Irene Nieto, María Leal, Marta Marcos, Carolina Sanchís, Sara Nieto, Mamen López, Paula Cabezón, María Marcos, Clara Fernández, Cecilia Sanz, Marta Martín, Alberto Martín, Alejandro Bermejo, Julio Reynoso, Cesar Calero, Jorge Bermejo, Eloy Alberto Rodríguez y Jaime Gelabert y que nadarán, 41 pruebas individuales y los relevos 4 X 100 Libre masculinos y femeninos y el 4 X 100 Estilo Masculino y Femenino.

nadadores

Y 19 lo serán para el IV Trofeo Master “Ciudad de Navalmoral”: Mamen Morales, Mamen López, Tamara Resino, Begoña Barca, Pilar Ortega, Isabel Serrano, Ángela Martínez, Judit Rubio, Sara Pérez, Ana Herrera, Raquel Rodríguez, Estela Fraile, Victoria Nieto, María Marcos, Marta Marcos, Nicolás Bermejo, José María Zabala, Luis Miguel Carvajal y Carlos Esteban, que participarán en 36 pruebas individuales y los relevos 4 X 100 Libre Mixto +120 y +200 y 4 X 100 Estilos Mixto +120 y 200.

El CN Moralo, contará también con la presencia de una veintena de nadadores prebenjamines y Escuela del Club para la exhibición que se celebrará al finalizar la sesión de mañana.