Ponte en Órbita visitas desde 2

El musical infantil Disnemanía2 (El Reencuentro) que se celebrará mañana sábado 19 de octubre en el Teatro del Mercado de Navalmoral de la Mata tendrá doble sesión, una a las 17:00 horas y otra a las 19:00 horas.

El concejal de Cultura del Ayuntamiento moralo, Pedro Fernández, en vista del éxito que obtuvo la venta de entradas para asistir al musical infantil Disnemanía2 (El reencuentro), agotadas desde el segundo día, ha trabajado hasta conseguir que la compañía celebre una segunda sesión, que será el mismo sábado 19 de octubre a las 17:00 horas.

Las entradas para esta sesión de las 17:00 horas están desde ayer a la venta en la Casa de la Cultura y se mantiene invariable el precio de 6€.

Disnemanía2 es la historia de cinco primos: Lluvia, Chispa, Cristal y Sancho, que acuden al rescate del quinto, Pepón, que ahora vive en el desván del abuelo Pepe.

El cumpleaños sorpresa que estos le han preparado es el banquete de historias llenas de magia; luz negra, sombras chinescas y, por supuesto, las canciones de Disney: Frozen, Vaiana, Coco, Aladdin, Pocahontas…y un amplio etcétera más.